Esta mañana se rastrilló el sector y se sembró.

Parquizan más de 1500 metros en uno de los accesos a la ciudad

Los trabajos de hoy consistieron en el rastrillaje y la siembra de césped en una superficie de aproximadamente 170 metros de largo por 90 de ancho.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 15:33
Esta semana la dirección de Espacios Verdes del municipio comenzó con las tareas de siembra en el espacio ubicado entre la calle Primeros Pobladores y las vías, a escasos metros de los puentes carreteros.
El titular del área, Pablo Canziani, explicó que se comenzó con el proceso de parquización del sector, que abarca más de 1500 metros cuadrados.
Los trabajos de hoy consistieron en el rastrillaje y la siembra de césped en una superficie de aproximadamente 170 metros de largo por 90 de ancho.
El director recordó que "hace dos semanas finalizamos con la colocación del riego por aspersión de este sector que hoy estamos sembrando y que está pegado al Paseo de las Abuelas”.
Por otra parte, se trabajó en el corte y bordeo de césped en los siguientes espacios verdes: Italia, de Soldado Desconocido e Intendente Carro; Bustamante, ubicada en Candelaria y Lezcano; la plaza ubicada en Copahue e Intendente Linares; en los bulevares de la calle Remigio Bosch desde Luis Beltrán hasta J.J. Lastra; Luis Beltrán, de Ignacio Rivas y Gatica; Nuestra Sra. de la Mercedes, en Sbert y Estévez; Manuel Rodríguez y Belgrano; el espacio de Centeno, Chajarí, Nogoyá y Manuel Rodríguez; Traful, en Benedetti y Lucero; y la plaza de Dalmiro Castex y Nogoyá.
En la plaza Los Constituyentes, ubicada en Santa Fé y Avenida San Juan, se realizó la reparación de la bomba de agua al igual que en la ubicada en Remigio Bosch y Fava. Asimismo, se llevaron a cabo tareas de limpieza en: Cháneton y Fava; Luis Beltrán, desde Saavedra hasta El Petróleo; y San Martín y Giménez de Herce.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios