Candidato a gobernador 2015?

Baum evaluó el año electoral y se proyecta

El legislador de Unón Popular realizó un balance del año electoral y de la gestión legislativa. Habló en AM550, defendió la labor legislativa y sostuvo que "la cantidad de elecciones cansa a la gente, aunque es el momento cumbre de la democracia". También destacó el aporte de Sergio Massa a la política nacional.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 18:09

El diputado provincial Daniel Baum evalúa ser candidato a gobernador en 2015. Enrolado en la corriente política de Sergio Massa el dirigente neuquino comienza a perfilarse como el probable candidato a gobernador ese sector. 

De un fuerte protagonismo en la legislatura neuquina este justicialista de 63 años anunció tras las elecciones del 27 de octubre su alejamiento de la alianza que mantenía con el gobernador Jorge Sapag.

Su alineamiento con Sergio Massa y el supuesto apoyo de Sapag a la candidatura de Marcelo Fuentes fueron decisivos a la hora de marcar distancias con el gobierno de la provincia, en todo caso los caminos se vifurcan por diferencias políticas e ideológicas.

En diálogo con el programa La Primera Dama que se emite por Am550 el diputado destacó la importante tarea legislativa desarrollada con su bloque e individualmente.

A pocas semanas de cerrar el año legislativo Baum habló de la importancia del presupuesto 2014 "17,700 millones de pesos habla del considerable incrmento y para que se de una idea de la magnitud del mismo tenga en cuenta que son 5 mil millones mas que el de Río Negro", señaló.

Finalmente dijo que esta considerando su probable candidatura a la gobernación en 2015 "es una posibilidad que estoy considerando a instancias de una propuesta de los compañeros". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios