Se inaugurará en el 2015

El Hogar Tayil tendrá su edificio

Mónica Lauda, Directora de taller terapéutico Tayil: “Esto empezó en el 2005 y desde ahí a pelearla sin descuidar la actividad”.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 08:33

Mónica Lauda, Directora de taller terapéutico Tayil, dialogó sobre la construcción del edificio propio.

Lauda dijo que "es algo muy esperado y soñado por la comunidad educativa especialmente por los alumnos. Nosotros no tenemos aulas, somos lo siguiente a una escuela especial y los jóvenes que trabajan en los talleres de producción buscan tener una mejor calidad de vida. Ingresan a partir de 15 a 25 años. Estamos tratando de sacarlos un poco de la rutina tratando de hacerlos participar en otras actividades”.

"Estoy como directora desde el año 2000. Es una lucha que uno la siguió muchísimo a la par de otras escuelas y de padres. Hemos salido a caminar, hemos trabajado muy bien. Esto empezó en el 2005 y desde ahí a pelearla sin descuidar la actividad. Somos un equipo de trabajo porque no se puede descuidar lo pedagógico”, dijo Mónica Lauda.

Por otra parte, la directora de Tayil comentó que "nos queda una cosa más. Creemos que estamos hablando del mismo plano y si Dios quiere en el 2015 inauguraremos la escuela. Nosotros tenemos carpintería, panadería, armado, jardinería, taller de experiencias vitales, trabajamos con adolescentes y adultos y se trata de preparar. Cuesta mucho la integración laboral y creo que es el taller más importante. A la hora de los resultados es el taller más importante, es el que los prepara para la vida”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias