Mejoras en balnearios

Continúa el reacondicionamiento del Albino Cotro

El 30 de este mes se inauguran los balnearios y en forma oficial se habilitan el 1 de diciembre.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 09:43
En el marco de las obras de mejoramiento que impulsó el municipio en el balneario Albino Cotro, desde la dirección de Mantenimiento, a cargo de Fernando Rambado, se informó que esta mañana comenzaron las tareas de pintura del mobiliario. El proyecto de reacondicionamiento del espacio público finalizará el 29 de noviembre.
Los trabajos consisten en pintar más de 15 bancos de material con pintura látex blanco y rojo borgoña, más de 300 metros de cordón cuneta con látex blanco, las columnas del alumbrado de todo el predio con látex color aluminio y dos kioscos con techo color rojo teja y paredes blancas. Estos últimos estarán habilitados a partir del 1º de diciembre.


A pocos días de su reapertura, se pintó todo el mobiliario.
Asimismo, entre otras tareas, hoy se trabajó con máquinas motoniveladoras sobre la costa del río para nivelarla y retirar residuos que puedan resultar peligrosos para los bañistas que hagan uso del espacio a partir del 1 de diciembre.
La refacción y puesta a punto del balneario incluyeron la construcción de una rampa y una vereda para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad, la instalación de 200 parrillas y 400 bancos, la parquización de 7 mil metros cuadrados, y la transformación de una pileta abandonada en una fuente de agua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios