Se accidentó el conductor de tv

Desgracia con suerte, un Mix para Tino

Por esquivar un camión cuyo conductor se había quedado dormido conduciendo efectuaron una arriesgada maniobra. El auto con cuatro ocupantes terminó muy averiado y sin tener que lamentar heridos graves.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 13:59

Pudieron contarlo. Esa suele ser la reflexión después de protagonizar un accidente de las características que sufrió el conductor de Tarde Mix, Tino Dolce. 

El joven animador ocupaba junto a otros integrantes del programa un automóvil Peugeot 307 en dirección a la ciudad de Neuquén después de efectuar labores profesionales en la ciudad de Chos Malal. Aproximadamente a 40 kilómetros de la ciudad norteña los ocupantes del pequeño rodado observan que en dirección a ellos se dirigía un camión Mercedes Benz que se había cruzado de mano en la ruta nacional 40 a la altura del paraje Naunauco.

El conductor del vehículo menor -cuya identidad no trascendió- efectuó una audaz maniobra para evitar la colisión con el camión, cuyo conductor se había quedado dormido al volante. El Pegueot 307 se lanzó a la banquina para evitar el choque frontal y en esa maniobra derrapó cruzando nuevamente la ruta y terminar su carrera en la banquina de la mano opuesta deslizándose por una pendiente de unos nueve metros de profundidad. Producto de los golpes el auto resultó seriamente golpeado por los cuatro costados. 

De los ocupantes del auto solo trascendió la identidad de Dolce. Si sabe que eran dos varones mayores y dos jóvenes mujeres todos integrantes del staff del programa que se emite todas las siestas por el canal de aire. Todos ellos fueron atendidos en el hospital de Chos Malal donde fueron atendidos por los golpes y escoriaciones. Los primeros auxilios fueron brindados por un móvil policial que transitaba circunstancialmente por allí. 

Por su parte el conductor del camión un joven mayor de edad asumió su responsabilidad por lo acontecido admitiendo que se había dormido.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios