El último del año

Finde largo con buena movida

Se espera que haya un millón y medio de desplazamientos a los diversos destinos turísticos de la Argentina. La cordillera neuquina es uno de los lugares predilectos. Chos Malal vive la fiesta del chivito.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 11:36

Se va llegando al final del año y la modalidad de los días puentes se ha impuesto en el país. Cada vez más los Argentinos disfrutan de estas mini vacaciones generadas por los distintos feriados anuales. 

De acuerdo a información oficial se espera que un millón y medio de personas se desplacen a lo largo del país. Los destinos turísticos son variados pero en su mayoría elije los tradicionales. De acuerdo a los datos del ministerio de Turismo de la Nación  la provincia de Buenos Aires en su interior acaparará el 40 % . Se espera que lleguen 2 de cada 5 turistas.

Gran movimiento se registro en el aeroparque Jorge Newbery donde Aerolineas Argentinas se ubico muy cerca de lograr su pasajero numero ocho millones.

En La Región

Mientras tanto en la cordillera neuquina y la costa atlántica rionegrina también son receptivas del movimiento de los vecino de la región. La mañana de este sábado los desplazamiento registrados por la Dirección de Tránsito no informa de incidentes en las rutas regionales.

 Por su parte Chos Malal vive una nueva edición de su Fiesta Nacional del Chivito. El evento de este año tiene prevista la actuación de una gran cantidad de artistas nacionales y locales. También habrá enramada, patio de comidas y jineteadas. 

El tiempo

 Los Valles: Parcial nublado a nublado. Caluroso. Viento regular del oeste (10 a 45 km/h con ráfagas). Mínima 12°C y máxima 32°C. - Villa La Angostura: Nublado. Fresco. Chaparrones hacia la cordillera. Viento moderado a fuerte del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Mínima 6°C y máxima 17°C. - San Martín: Nublado. Fresco. Chaparrones hacia la cordillera. Viento moderado a fuerte del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Mínima 6°C y máxima 19°C.

Las Grutas: Nuboso. Calido. Inestable hacia la noche. Viento moderado a regular del sector oeste (10 a 40 km/h). Mínima 17°C y máxima 32°C.

Villa Pehuenia: Nublado. Fresco. Chaparrones hacia la cordillera. Viento moderado a fuerte del oeste (15 a 55 km/h con ráfagas). Mínima 6°C y máxima 17°C.

 

- Caviahue: Nublado. Frío a fresco. Períodos inestables sobre la cordillera con algunos chaparrones. Viento leve aumentando a fuerte del oeste (10 a 55 km/h con ráfagas). Mínima 6°C y máxima 17°C.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios