Tras 10 años de espera

Neuquén Rugby Club esterenó cancha de hockey

Con la presencia del gobernador Sapag el NRC inauguró la cancha de césped sintético de hockey. Culminó la tarea que demandó muchos años de trabajo. Las obras de colocación demandaron casi tres meses.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 15:38

El gobernador Jorge Sapag participó de la inauguración de la flamante cancha de césped sintético del Neuquén Rugby Club (NRC).

El acto oficial se realizó esta mañana (sábado 23/11) y también contó con la presencia de los ministros Leandro Bertoya (Desarrollo Territorial) y Rubén Butigué (Salud).

El NRC estrenó el espacio en el marco de la apertura del "XI Encuentro Patagónico de Hockey Infantil".La cancha llegó luego de 10 años de trabajo. La alfombra azul, con líneas blancas y zona externa roja, colores representativos de la institución de la calle San Martín al 8.000, ya está instalada y su inauguración oficial se hizo esta mañana.

Las obras que marcaron la llegada del sintético al club Azul arrancaron el 2 septiembre cuando se iniciaron los movimientos de suelo para acondicionarlo a las necesidades. Quince días más tarde comenzaron los trabajos en la base asfáltica y la semana pasada llegaron los rollos de césped sintético.El gobierno realizó un aporte de casi 800 mil pesos para la concreción de la cancha nueva.

 Las obras que marcaron la llegada del sintético al NRC comenzaron el 2 septiembre cuando se iniciaron los movimientos de suelo para acondicionarlo a las necesidades. El 17 del mismo mes se empezó a trabajar en la base asfáltica y el 6 de noviembre llegaron los rollos de césped sintético.

El 11 de noviembre marcó uno de los días más esperados: llegaron los colocadores y comenzaron a pintar el suelo de azul, rojo y blanco (los tres colores representativos del club). Es que en base a una votación a través del facebook "Cancha sintética NRC Hockey" se decidió que la carpeta fuera azul con líneas blancas y borde rojo.
Así, la cancha del NRC será la primera azul de la zona y unas pocas de las instaladas en el país. 

 

Fuente: Diario Río Negro/ Los Perales Hockey  Club

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios