Firmó convenio con entidades

Ana Pechen en la Fiesta Nacional del Chivito

Acompañó al intendente Rolando Figueroa en al inauguración oficial de la edición 2013 de la fiesata local. Firmo convenio con Came, Cámara de comercio local y BPN. Destacó la importancia de Vaca Muerta.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 15:10

La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen participó de la Fiesta Nacional que se desarrolla en Chos Malal hasta este domingo. Acompañó al intendente Rolando Figueroa en la firma de convenio para la construcción de un centro comercial a cielo abierto en la ciudad. Del proyecto participan la CAME, la Cámara de comercio local y el Banco Provincia de Neuquén.

La titular de la Legislatura neuquina aprovecho al ocasión para hablar del proyecto de explotación del petroleo no convencional  al señalar que "los ojos del país están puesto en Vaca Muerta y generará una explosión de turismo y actividad comercial en la región". También remarcó la conveniencia de "potenciar el desarrollo de ciudades como Chos Malal para que los beneficios de los no convencionales sean patrimonio de todos los argentinos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios