TRAS 24 HS EN TERAPIA INTENSIVA

Murió Ricardo Fort

La noticia fue confirmada por sus agentes de prensa en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 13:07
El excéntrico millonario sufrió un paro cadiorespiratorio esta madrugada a los 45 años. Se encontraba hacia 24 horas en terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad de Capital Federal y había sido internado el jueves pasado.

La  información fue confirmada por sus encargados de prensa esta mañana y la noticia recorrió rápidamente las redes sociales; los famosos se pronunciaron sorprendidos y con palabras de tristeza y dolor en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Fort sufría desde hace meses varios problemas de salud derivados de operaciones anteriores en la columna. El pasado 11 de noviembre se había descompensado durante un viaje a Miami donde debía someterse a un nuevo tratamiento y debió suspender el regreso a la Argentina.
En ese entonces se supo que Fort sufría fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El comunicado de prensa enviado a los medios por esos días indicaba: "Ricardo estaba a punto de viajar para Buenos Aires cuando sufrió una descompensación que le impidió regresar. Esto le obligará volver a internarse, ya que ha sido atendido por profesionales de la salud que le recomendaron seguir en Estados Unidos. (...) Por el momento no se sabe cuándo estará regresando a la Argentina". 
Sin embargo, luego pudo emprender el viaje y llegó al país la semana pasada. Al poco tiempo se internó en la Clínica La Trinidad. Su estado no era bueno, pero no se esperaba este fatal desenlace. Incluso habló desde la internación con distintos medios y aseguró a sus fans en un video que se internaba "para estar bien".

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañaba en la crianza de los niños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios