NUEVO SENADO

Lucila Crexell, a horas de asumir

La Senadora electa por el MPN dijo que “para mí es muy emotivo, porque es un lugar que ha sido ocupado por mi abuelo Elías y mi mamá".
martes, 26 de noviembre de 2013 · 17:41
Lucila Crexell, senadora electa por el MPN  se refirió a la jura de mañana como senadora electa.
Crexell expresó: "Para mí es muy emotivo, porque es un lugar que ha sido ocupado por mi abuelo Elías y mi mamá. Con mucha movilización porque ninguno de los dos esta. Con mucha expectativa y acompañada de Guillermo Pereyra para trabajar mancomunadamente por la provincia”.

Respecto a la polémica por el principio de acuerdo con la firma española Repsol y la Argentina, dijo que "creo que hay que analizar todo esto en un contexto más amplio. Realizaron muchos cambios después de las elecciones. Yo celebro que se abra la apertura del dialogo y los canales de la negociación. Yo siempre he sido muy respetuosa de las instituciones y en la idea de generar una oposición responsable. De todas formas hay que ponerse a estudiar, porque es un tema muy prematuro y para opinar hay que hacerlo responsablemente”. 

La senadora electa,oriunda de San Martín de los Andes, dio su parecer sobre los cambios del gobierno: "Siempre le criticamos al gobierno nacional una falta de atención o falta de escuchar a la gente. Y ahora que lo está haciendo hay que celebrarlo. Yo estoy confiada que estos cambios puedan ser positivos.  Nosotros trataremos de asumir nuestros cargos con responsabilidad, para mantener la institucionalidad y luchar por el bienestar de los argentinos, no por los partidos. Porque hay mucha gente que está por fuera del sistema y ahí es donde tenemos que apuntar. Siempre tuvimos una línea responsable, ni obsecuente ni opositora. Coherente y responsable”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias