El policía sufrió un desmayo

Suspenden el juicio por el homicidio de Brian Hernández

La audiencia estaba prevista que comenzará a las 9 de la mañana pero se debió suspender porque el detenido se desmayo en su lugar de detención y debió ser trasladado al Hospital Castro Rendón.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 10:50
El 19 de diciembrede de  2012  Claudio Salas fue el autor de un disparo que impactó en la cabeza a Brian, de 14 años. Disparo que puso fin a la  vida del adolescente del barrio San Lorenzo, que se encontraba en el auto del padre de uno de los amigos.
A menos de un año del asesinato, hoy dará  comienzo el juicio que juzga al policia  acusado de matar a Brian, cuyas audiencias se prolongarán hasta el viernes 29. La organización Zainuco será querellante en la causa, mientras que los abogados que defienden al único imputado son Gustavo Lucero y Nahuel Urra.
El juicio se desarrollará en la Cámara Criminal II (Irigoyen 177) estará integrado por Hector Dedominichi, Florencia Martini y Fernando Zvilling.
La Familia del joven asesinado pedirá la pena máxima para el policía que esta siendo juzgado.
Hasta las 10,30 de la mañana no había comenzado la primer audiencia debido a que el acusado habría sufrido un desmayo en la unidad de detención y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios