TOMA NORTE II

Vecinos toman colectivo en reclamo de servicios

Exigen tenencias precarias para poder tener los servicios.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 10:01
Vecinos del Loteo Social Toma Norte II "Nehuen Che",  tomaron un colectivo de la empresa Indalo en calle Moritán en protesta por falta de luz. Se supo que el suministro fue cortado desde ayer al mediodía.

Asimismo, los vecinos exigen que se acerquen responsables de Tierras de la Municipalidad de Neuquén para poder acceder a las tenencias precarias que son exigidas por CALF para tener el servicio en forma legal.

Los manifestantes reclaman que se cumpla la  ORDENANZA N° 12.365 de noviembre 2011, que indica que los servicios deberían estar en funcionamiento. 
Alejandro, vecino del lugar indicó: "No tenemos la tenencia de los terrenos, solo una ordenanza que no se cumplió. El único servicio que funciona es el agua porque el EPAS nos hizo la red” y explicó que tienen servicio eléctrico porque "estamos enganchados a una línea para tener luz. 
 
 
Luis Monsalve, Director de Transporte del Municipio se dirige a la toma Nehuen Che para liberar el colectivo de Indalo. La idea es garantizar que los colectivos que cubren ese tramo lleguen a la cabecera.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios