UN MAL DIA

El ataque de furia de una clienta en un local de telefonía celular

El mal funcionamiento del servicio y la falta de respuesta por parte de la empresa provocaron la reacción de la mujer.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 11:14
"Todas las empresas funcionan igual de mal", coinciden los miles de usuarios de telefonía celular. Y dependiendo del temperamento de cada uno, esa frase se traduce en acciones directas como la que tuvo esta mujer que fue a realizar un reclamo a un local de Movistar.
La reacción de esta clienta, de la que no trascendió su nombre, es la muestra de lo que genera a diario el ineficaz funcionamiento del servicio de telefonía móvil en la Argentina, donde según el último relevamiento, hay cerca de 50 millones de celulares.
En el video, captado por otro cliente y subido a las redes sociales, se puede ver como la mujer se aceró al local por un conflicto con su línea de teléfono (dijo que era clienta hace 10 años) y no se lo solucionaron. Incluso, denunció que dos empelados de comercio la agredieron físicamente. Hasta efectivos de la Policía Federal debieron intervenir por el ataque de nervios en el que recayó la usuario del servicio, ante la falta de respuesta de los empleados y responsables del local de Movistar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios