LIBRO DE VERBITSKY Y BOHOSLAVSKY

"Cuentas Pendientes. Los cómplices económicos de la dictadura"

"Cuentas pendientes" desenmascara a personas, empresas e instituciones que se beneficiaron con el terrorismo de Estado impuesto en la Argentina.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 12:30
El libro "Cuentas Pendientes. Los cómplices económicos de la dictadura", de Horacio Verbitsky y Juan Pablo Bohoslavsky, se presentó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA junto a parte de los especialistas que participaron con su análisis en la obra. 
El panel estuvo integrado por la historiadora Victoria Basualdo, el economista Mario Rapoport, el periodista especializado Alfredo Zaiat y la coordinadora de la Procuraduría de Crímenes de Lesa Humanidad, Carolina Varsky. 
"Cuentas pendientes" desenmascara a personas, empresas e instituciones que se beneficiaron con el terrorismo de Estado impuesto en la Argentina, en capítulos abordados -entre otros- por Juan Pablo Bohoslavsky, Eduardo Basualdo, Jorge Taiana, Mario Rapoport, Alfredo Zaiat, Héctor Recalde, Damián Loreti y Alfredo F. Calcagno. 
Entre los casos que se exponen, figuran los que involucran a las empresas Ledesma, Ford, Acindar, Techint o Mercedes Benz, tuyos directivos están acusados o sospechados de entregar trabajadores que luego fueron desaparecidos, así como organismos creados para extorsionar empresarios poco afines y expropiar sus bienes, como los casos de Papel Prensa y de los hermanos Iaccarino

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias