SALTEÑOS A LA ESPERA

Fue habilitado para jurar el senador santiagueño

Lo confirmó el senador neuquino Marcelo Fuentes (FpV) porque rechazaron las impugnaciones.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 07:21
"Los senadores de Salta, tres que fueron impugnados, podrían jurar la semana que viene, salvo que entren los pliegos a primera hora", dijo en declaraciones radiales a primera hora el senador neuquino del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes.
 De esta manera, Fuentes confirmó que " el que podrá jurar en la jornada de hoy es el senador de Santiago del Estero porque ayer se rechazó las impugnaciones".
Con respecto al juramento a los tres senadores nacionales electos por Salta, en la ceremonia programada para este miércoles a las 10. El impedimento se debe a que la Justicia electoral de la provincia no remitió a la Comisión de Asuntos Constitucionales el acta de proclamación de los legisladores electos el 27 de octubre pasado.
Los pliegos de los oficialistas Rodolfo Urtubey y María Cristina Fiore y de Juan Carlos Romero (PJ disidente) debían ser avalados este martes por el cuerpo que preside el kirchnerista Marcelo Fuentes.
Sin ellos, la comisión se limitó a declarar la validez de las actas de proclamación de los 21 senadores electos por Capital Federal, Santiago del Estero, Chaco, Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén y Entre Ríos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios