Agrupación 27 de Octubre

Lanzan candidatura de Marcelo Rucci para presidir MPN

Se constituyó la agrupación 27 de Octubre. Referentes de distintas vertientes del MPN se juntan para apoyar la candidatura del intendente de Rincón de los Sauces para presidir el Movimiento.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 12:44
Un sector político que apoyó a Guillermo Pereyra en las PASO y en las elecciones de octubre se constituyó formalmente como línea interna y lanzó la candidatura de Marcelo Rucci para presidir el partido y la candidatura de Guillermo Pereyra para la gobernación 2015.
Pocas horas antes de que la fórmula de senadores del MPN jure su cargo en Buenos Aires aquí en la ciudad se constituyó una línea interna que impulsa como referente por debajo de Pereyra e impulsa al intendente de Rincón de los Sauces como futuro presidente del Movimiento. 
El lunes 19 del corriente Guillermo Pereyra juntó a sus inmediatos seguidores para definir lo que será el plan de vuelo para llegar a la gobernación. Algunos de los presentes hablaron de una mesa chica, con acceso restringido, "te habló de una mesa ‘chica-chica’ nada de curiosos” , indicó la fuente que participó de la reunión. Allí se decidió cual será la estrategia del dirigente petrolero para retener poder tras las elecciones y la inminente asunción de su representación (juró hace instantes como senador) en la Cámara alta.
Desde hace un tiempo atrás se viene hablando de la candidatura a la gobernación de Pereyra como algo dado – algo así como "que estaba cantado”- pero hasta ahora todos creían que la carrera era lineal. O sea, primero el partido y después la candidatura a la gobernación. Parece que nada de eso va ocurrir y la bendición  para dar la pelea partidaria recayó en Marcelo Rucci. Fuera de las especulaciones que se venían efectuando.
Anoche en un quincho de Neuquén quedó formalizada la agrupación 27 de Octubre que además de nuclear a referentes de distintos sectores internos que apoyaron a Pereyra oficiará como junta promotora de la candidatura de Rucci a la presidencia del partido.
Los pereyristas dieron el primer paso, ahora falta saber cuándo serán las elecciones partidarias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios