ASAMBLEA DE CALF

Para Garayo la asamblea de CALF es el 30

Fernando Garayo se basa en el dictamen de Personas Jurídicas.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 07:55
Fernando Garayo, candidato de la Lista Azul en las elecciones de CALF,  confirmó que "el 30 de noviembre se realizará la asamblea de CALF. Nosotros nos guíamos por lo que señala e  informó Personas Jurídicas"
Las elecciones de CALF las ganó la lista verde, que responde a la actual conducción de Marcos Silva, pero no logró sumar la mayoría por lo que quedaron obligados a negociar voluntades de cara a la asamblea que se realizará antes de fin de año para renovar el consejo administrador de la entidad.
De los 92 cargos para delegados que había en pugna, 38 los colectó la lista verde, 33 la lista roja encabezada por el titular del Mercado Concentrador Fernando Garayo y 21 para lista azul liderada por el exjefe de policía Juan Carlos Lepén. La lista bordó, que también participó de los comicios, no reunió el mínimo necesario para sumar delegado.
Del total de sufragio la lista verde se alzó con el 41 por ciento de los votos, 33,7 por ciento para la roja y 25 por ciento para la azul, según informaron fuentes oficiales.
De acuerdo a los guarismos la lista de Silva no tiene mayoría suficiente para ratificar su conducción para un tercer mandato en la asamblea que se prevé realizar antes de que concluya el año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias