REFORMA AL CODIGO PROCESAL

Comienza el III Encuentro de fiscales.

Se realiza en la ciudad de Neuquén y participarán funcionarios de todas las circunscripciones judiciales.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 06:40
En la jornada de hoy y mañana se realizará el III Encuentro Provincial del Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Neuquén.
 El objetivo del encuentro, es debatir en talleres aspectos vinculados a la Reforma Procesal Penal que entrará en vigencia el próximo 14 de enero y que cambiará el funcionamiento de la Justicia Penal en esta provincia.
 Los talleres los dictarán los/las funcionarios/as del Ministerio Público Fiscal y las temáticas serán: Formularios para diligencias; Legajos; Oficina y programas de Mediación Penal;  Relación del Ministerio Público Fiscal y la Policía; y Centro de Atención a la Víctima, entre otras.
 El encuentro fue declarado de interés por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), luego de la petición formulada por el fiscal general, José Gerez. También fue incluido en el programa de la Escuela de Capacitación.
 Las dos ediciones anteriores se realizaron en San Martín de los Andes y Zapala, y en ambas ocasiones también se debatieron aspectos vinculados a la Reforma Procesal Penal.

Comentarios

Otras Noticias