Olga Guzmán

"No tengo ningún ofrecimiento"

La diputada nacional dijo en AM550 que no tiene ningún ofrecimiento para sumarse al gobierno de la provincia. El primer día hábil después que fnalice su mandato se reintegra a la supervisión.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 11:47

Las distintas versiones sobre los cambios de gabinete arrecian. Y por supuesto están los cambios que potencialmente serán efectivos y están los cambios imaginarios. Los cambios deseados y los cambios que se operan. 

En definitiva hay especulaciones de todo tipo. Uno de los nombres que circula con mayor insistencia como una de las figuras que ingresarían en un eventual cambio de gabinete es el de Olga Guzmán. La actual diputada nacional que esta enrolada en el sector del gobernador es mencionada por todos como un número puesto en la renovación del equipo ministerial.

La propia Olga Guzmán se encargó de bajar las expectativas al afirmar que ella no tenía ningún tipo de ofrecimiento. Agregó ademas que tiene previsto volver a su cargo de planta en la Supervisión de Zapala. Tampoco descartó sumarse en caso de ser convocada al afirmar que "estoy al servicio de mi partido y a disposición para lo que me convoquen".  

La versión sobre los cambios de gabinete también incluye una modificación a la actual estructura ministerial vía una  modificación de la actual ley de ministerio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios