REUNION CLAVE

Capitanich y Sapag hablaron de inversiones

El gobernador Sapag invitó al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich a Neuquén para recorrer la zona turistica e hidrocarburifica.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 15:22
Así lo señaló en mensajes emitidos esta mañana a través de la red social Twitter, en los que dio cuenta una reunión que mantuvo con el gobernador neuquino, Jorge Sapag, en la Casa de Gobierno.
"Hemos finalizado dos reuniones: la primera con el gobernador Sapag para evaluar las inversiones en hidrocarburos en Neuquén con perspectivas ascendentes que implicarán mayores inversiones para el país y mejores empleos”, remarcó el jefe de ministros.
En ese marco, detalló que la otra "reunión importante” que mantuvo durante la mañana fue con "distintos ministerios para establecer un plan de trabajo de aumento de exportaciones y empleo”.
En este sentido, indicó que, por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, avanzaron en una "propuesta de convenio con quince países para exportar más (incluyen BRICS -en referencia a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-) y de fortalecimiento de comercio con América Latina”.(lmneuquen)
"Las metas incluyen exportaciones de bienes y servicios, precios de transferencia, cadena de valor, aranceles, acuerdos regionales y evaluación de impacto en empleo”, consignó el jefe de Gabinete a través de la red social Twitter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios