CRUCE POR OBRA

El EPAS le contestó al intendente Bertoldi

El Presidente del EPAS, Ing. Mauro Millan, respondió a las declaraciones realizadas por el intendente de Centenario Javier Bertoldi.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 11:54
"En principio, quiero comentar algo sobre la puesta en marcha de esa planta. Lamento mucho que el intendente está mal informado porque esta obra no es del EPAS. La obra y el contrato y el manejo de la obra es de SENOSA, la inspección la hizo el EPAS. La última parte de la obra yo fui a verla personalmente y teníamos inspectores del EPAS trabajando en el lugar”, dijo el titular del EPAS, Ing. Mauro Millán.
Por otra parte el titular del EPAS comentó que "se cumplió con la capacidad de 700m3/ hora;  en más lo probamos con  900m3/ por hora sin problema. Es problema de la bomba eso se sabe por catálogo. A lo que se refiere el intendente es el manto filtrario que se le pone a estas obras. Lo que pasa es que ellos metieron mano y sacaron unos filtros entonces están bombeando agua cruda y es obvio que esa arena que dice pasa porque  le quitaron los filtros. Si ellos la están haciendo funcionar de otra manera es diferente”. Millan acotó que "EPAS se está poniendo a arreglar esta planta y  me preocupa la desinformación que tiene el intendente. Si él está caliente yo también lo estoy porque nos están endosando algo que están operando ellos. La gente que había que capacitar se capacitó, pero ellos están operando este módulo mal”. 
"La semana pasada hicimos una visita técnica y ya está fuera de uso. No están colocando los químicos que hay que colocar, no están trabajando como lo dice el manual ni como se capacito a la gente. Desconozco los motivos del porque están cambiando el modo de uso de la obra y no lo llamemos mala operación, pero una operación incorrecta hace que se vaya desmantelando”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios