REEMPLAZARA A ALFREDO PALMIERI

Haroldo Lebed nuevo Ministro en Río Negro

El maragato Haroldo Lebed estará presente en Roca el miércoles venidero. El gobernador Alberto Weretilneck desconoce la renuncia de Rovira Bosch en Turismo.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 15:26
El dirigente peronista y ex intendente Patagones, Haroldo Lebed, será el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.
La noticia será confirmada oficialmente esta tarde por las autoridades provinciales.
Lebed ocupó cargos en la provincia de Buenos Aires y en la Nación y está fuertemente vinculado con el senador nacional Miguel Pichetto. 
Por otra parte, el gobernador Alberto Weretilneck se mostró confiado este mediodía en la aprobación del Presupuesto 2014 en la Legislatura y destacó que esa instancia "nos permite ordenar el último mes del año”. Respecto del cruce verbal entre legisladores del Frente para la Victoria, en plena sesión, dijo: "Forma parte de la pasión que los seres humanos le ponen a la política”. Dijo que no tiene conocimiento de la renuncia del ministro de Turismo Ángel Rovira Bosch, aunque reconoció que habrá una reunión en las próximas horas.
Del error oficial por la reducción de 1.000 cargos de empleados públicos, Weretilneck lo explicó de este modo: "Se cambió la planilla de resumen de personal y cuando se cambió se utilizó una planilla del año pasado, ahí estaba una diferencia, pero bajo ningún punto de vista había un tema relacionado con la reducción de personal”.
En rueda de prensa después de un acto protocolar, consultado por la difusión del cronograma de pago, el gobernador dijo: "Estamos a 29 y el lunes o martes lo anunciará el Ministerio de Economía”."Para nada, respondió del posible pago en cuotas del aguinaldo.
Y respecto del cruce verbal entre legisladores del Frente para la Victoria que ocurrió esta mañana en la Legislatura dijo: "Forma parte de la pasión política”

Comentarios