Una importante obra de 5 millones de pesos

Inauguración y Reapertura de Rio Grande

Muy contento se lo vio al intendente Quiroga en la obra que re modeló el balneario Río Grande. Destacó la importancia de la ciudad integrada al río.
sábado, 30 de noviembre de 2013 · 17:55

Esta mañana el intendente Horacio Quiroga en compañía de funcionarios municipales e invitados dejó inauguradas las obras del balneario Río Grande. El paseo aggiornado  se integra un poco mas al complejo Paseo de la Costa. Un lugar sobre la isla 132 que fue desde sus orígenes una obra por la que el intendente Quiroga siente especial interés y de la que se declaró uno de los "primeros pioneros" de esta integración de la ciudad al río.

En las remodelaciones se invirtieron unos 5 millones de pesos, e incluyen más de 4.000 metros cuadrados de parquización, el desplazamiento de la calle Democracia y nuevo mobiliario urbano.

El acto dio inicio minutos después de las once con la presencia de vecinos, funcionarios del gabinete municipal, diputados provinciales, y concejales electos y mandato cumplido. La apertura estuvo a cargo de la Agrupación Folklórica Ruca Raihue.

El balneario Río Grande contará con 35 nuevas luminarias, nuevos bancos, cestos y bebederos, se sumaron 2.500 metros cuadrados a la costanera, que fue rellenada con arena, un mirador a la altura del cruce de Democracia con Río Negro, y una nueva senda peatonal y una bicisenda de unos 250 metros de longitud que se sumarán a los que se están desarrollando sobre la Isla 132.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios