Testigo en la causa Brian Hernández

Una muerte inquietante

La víctima es Gabriel Gutiérrez y recibió cinco impactos de bala, era uno de los testigos del caso Brian y en la mañana del viernes estuvo declarando ante el juez. Una muerte que preocupa al gobierno.
sábado, 30 de noviembre de 2013 · 16:10

Unos cinco disparos en plena madrugada causaron la muerte de Gabriel Gutiérrez , uno de los testigos en el caso Brian Hernández. Murió en el hospital Castro Rendón a poco de ser ingresado. Se trataría de un ajuste y la policía ya tendría datos del presunto asesino.

Gutiérrez había declarado ayer por la mañana ante  los jueces Fernando Zvilling, Florencia Martini y Héctor Dedominichi. Negó ante el tribunal que hubiera un arma dentro del vehiculo el pasado 19 de diciembre de 2012 cuando se produjo el asesinato de Brian. Era el mismo Gutierreez quien conducía el vehículo y ayer estuvo sentado ante los jueces.

Si algún ingrediente podía complicar aun mas este caso ya de por sí complicado era la muerte de un testigo como Gutierrez. Un ingrediente que llenó de preocupación al Gobierno y a la Policía. Según el parte policial difundido por la Policía del Neuquén el hecho ocurrió esta mañana en la calle 8 el barrio Almafuerte, a las 08:20

"Personas desconocidas habrían lesionado de cinco disparos de arma de fuego a la víctima que perdió la vida alrededor de las 10:30, en el Hospital Regional, debido a las lesiones sufridas", agregó.

Por otra parte asegura que la investigación "avanza rápidamente para dar con el, o los autores del hecho, por el momento hay varios indicios para dar con las personas".

En horas de la tarde distintas organizaciones sociales estaban convocando para una movilización que exigirá un inmediato esclarecimiento de esta nueva muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios