NUEVO CONCEJO DELIBERANTE

Palabras de Quiroga para Contardi

El intendente Horacio Quiroga dijo que “Creo que Contardi va a seguir produciendo en la política de acuerdo a su calidad personal e ideológica. Va a saber seguir construyendo esta ciudad”.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 15:44
El intendente Horacio Quiroga participó esta mañana de la asunción de los nueve concejales electos el 30 de junio que se desarrolló en el Concejo Deliberante de la ciudad. 
"Yo avalé esta decisión -continuó Quiroga- porque creo que tiene que estar absolutamente garantizado con convicción el cumplimiento del plan de gobierno. Me produce un gran dolor pero yo me comprometí frente al pueblo de Neuquén a cumplir con un plan de gobierno, que entre otras cosas incluía un proyecto que mandó Cordineu que es nada más ni nada menos que la decisión del gobernador de la provincia y del intendente de la ciudad de llevar adelante a través de la corporación”.
El mandatario recordó que Contardi "entró como cadete al municipio, se desempeñó como un excelente y brillante director de Juventud y Deporte, eso fue mérito suficiente para ser un gran diputado, y eso también ayudó a lograr que encabece la lista de concejales para ser un gran concejal y en el momento adecuado haber llegado a ser presidente del CD”.
"Creo que va a seguir produciendo en la política de acuerdo a su calidad personal e ideológica, así que yo descuento que va a saber seguir construyendo esta ciudad”, añadió.
Los ediles que asumieron esta mañana fueron David Schlereth, Leandro López y Carina Montecinos (Nuevo Compromiso Neuquino); Pablo Bongiovani, Andrea Ferracioli y Juan Zingoni (Movimiento Popular Neuquino); Mercedes Lamarca y Sebastián Gamarra (Libres del Sur); y Mariano Mansilla (Unión de los Neuquinos).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios