Hoy y mañana por encima de los 35 grados

Altas temperaturas para la zona

Los balnearios de la Capital reciben a miles de bañistas que concurren en busca de una bocanada de aire fresco y esparcimiento. Se recomienda respetar las previsiones por los efectos del sol y la deshidratación a cuasa de las altas temperaturas.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 11:31

NEUQUEN.- La persistencia de las altas temperaturas para la región será una constante de las próximas horas. De acuerdo a los informes de la estación meteorológica de la AIC se mantendrán las condiciones climáticas de las últimas horas y la proyección para las próximas indica mínima de 19 grados para hoy miércoles con una máxima prevista para la tarde de 37º.

Para mañana jueves el mercurio rondará los 20º de mínima y los 37º de máxima y la previsión indica que el día viernes una mínima de 17 y la máxima ascenderá a 32.

Para el fin de semana también se mantendrán las condiciones y las altas temperaturas esperándose para el sábado una mínima de 18º y una máxima de 32 y para el día domingo la mínima está estimada en 20º y la máxima 35º. 

Las jornadas de cielo despejado y a pleno sol son altamente propensas para generar deshidratación e insolaciones por lo cual se recuerda mantener las previsiones con ingesta de agua y el uso de protección solar en los casos de exposición al sol durante tiempo prolongado. 

También se recomienda no exponerse al sol entre las 10 y las 16,30 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios