EN CUENCA DE SAN LORENZO

Desagüe pluvial

El Sub Secretario Obras Públicas, Fabián García, adelantó que “ la obra demandará una inversión de aproximadamente 3.5 millones de pesos.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 07:08
El Sub Secretario Obras Públicas, Fabián García, adelantó que "desde ayer comenzó la obra del desagüe pluvial ubicado sobre la calle Huechulafquen o  la denominada Cuenca de San Lorenzo”.
García comento que " la obra demandará una inversión de aproximadamente 3.5 millones de pesos. Comenzó el lunes en la calle Huechulafquen desde Abraham y bajará por Rawson hasta Avenida del Trabajador. Serán aproximadamente 1500 metros en dos tramos”.
Por otra parte el Sub Secretario de Obras Públicas señaló que " el plazo de ejecución son  240 días, pero seguramente culminará antes de tiempo. Teníamos una sentencia judicial que nos estaba intimando y estamos dando cumplimiento con la orden”.
Por último, García adelantó que " para el año que viene se está planificando un gran proyecto de cordones cuneta para un sector de la ciudad, desarrollo de plazas, espacios verdes e iluminación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios