GREENPEACE EN RUSIA

Posible amnistía para activistas

Soledad Sede, vocera de Greenpeace nacida en General Roca y con pasado en Neuquén, dijo que “se especula que Camila y Hernán podrían ser indultados.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 07:56
 Soledad Sede, vocera de Greenpeace nacida en General Roca y con pasado en Neuquén, dijo que "se especula que Camila y Hernán podrían ser indultados por el presidente Vladimir Putin. Nos guíamos por lo que señalan los medios rusos, pero lo que llega a nuestro país son especulaciones. Calculamos que Camila y Hernán, junto con otros presos políticos, podrían quedar en libertad”.
"Camila y Hernán, junto con 26 activistas y algunos familiares, se encuentran en San Petersburgo esperando una respuesta favorable. El anunció sobre la posible liberación lo hizo el presidente del Consejo de Derechos Humanos ante el Kremlin”, dijo la vocera de Greenpeace. 
 
 
Una representante regional
En el relato, Soledad Sede, comentó que hasta los 16 años vivió en el Alto Valle. "Desde chica me interesó el medio ambiente. Pude ingresar a Greenpeace después de un llamado que se hizo. Hubo 5000 participantes y solamente ingresé yo. Estudié en La Plata y ahora vivo en Buenos Aires, pero mi corazón está en el Alto Valle", dijo Soledad. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios