MARATÓNICA SESIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

"Tom" Romero: "Sapag debe hacerse el duro con Nación y no con los trabajadores"

"Tom" Romero consideró en la sesión legislativa de hoy que el gobierno provincial “llegó tarde y mal”.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 18:27
Neuquén.- El diputado Gabriel "Tom" Romero consideró en la sesión legislativa de hoy que el gobierno provincial "llegó tarde y mal”. 
Al respecto, sostuvo que "el gobernador en vez de hacerse el duro con los trabajadores de la provincia, debería tener esa dureza con el gobierno nacional”.
Por su parte, Sergio Rodríguez (PJ) criticó la actitud policial de colocar los intereses sectoriales por encima de los generales y su compañera de bloque, Amalia Jara, sostuvo que los policías "no son empleados públicos, sino que están para cuidarnos” y consideró que "los que no son demócratas se tienen que ir a la casa”.
Desde Frente Grande-Nuevo Encuentro, Raúl Podestá expresó que la actitud policial fue "un motín” y remarcó que la sociedad no reaccionó como era esperable. 
Dijo que "no se hace nada” para dar respuesta a la situación de violencia en el oeste de la capital. Por el bloque CC-ARI, Beatriz Kreitman manifestó que le hubiera gustado que los mismos ministros que otorgaron el incremento salarial a la policía, hayan solucionado el reclamo de los trabajadores de salud.

Comentarios