ESTAN ACREDITADOS LOS HABERES

Hoy se paga la segunda cuota del SAC

El gobierno provincial informa que hoy jueves 12 de diciembre está acreditada la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para todos los empleados de la administración pública provincial.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 07:58
Neuquén.- Se decidió adelantar el pago del medio aguinaldo para el 12 de diciembre a los casi 54 mil empleados públicos que en su totalidad constituyen los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
El aguinaldo insume 300 millones de pesos y junto con los salarios de noviembre (660 millones de pesos) posibilita, con agilidad, mantener el mercado económico del consumo y de la demanda, satisfaciendo y dando respuestas a las ofertas de bienes y servicios que en la plaza local se llevan adelante.
Si bien empleados de la Oficina Provincial de Tecnología de la Información y Comunicación realizan medidas de fuerza, el pago del aguinaldo está garantizado.      
La Provincia se hace eco y da respuesta al pedido de los empleados y las representaciones sindicales de los empleados públicos, y también de las distintas cámaras empresarias y de comercio de la provincia y de las ciudades.
Cabe recordar que este año se tomó la misma determinación al adelantar el pago de la primera cuota del SAC, pagado el 18 de junio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios