TRAS LA TORMENTA MUNICIPAL

“Pechi“ Quiroga: “Estoy cansado del cabaret y del vedetismo"

El intendente se refirió a una posible candidatura o reelección en la intendencia. "Sería muy difícil que me vuelva a poner el traje nuevamente", aseguró.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 09:02
El intendente Horacio "Pechi” Quiroga analizó su gestión al frente del municipio neuquino luego de unas semanas agitadas a nivel político. "No tengo problemas en mi gestión. Sólo estoy cansado del cabaret y del "vedetismo", señaló el mandatario municipal.

Sobre una posible candidatura o reelección en la intendencia, Quiroga dijo que "sería muy difícil que me vuelva a poner el traje nuevamente".
A cerca de las traiciones políticas, el intendente señaló que  "estoy cansado. A mí no me molesta que se posicionen, pero que no perjudiquen la gestión. Ojala, sinceramente, aparezca un tercero en la carrera para gobernador".
El alejamiento con el ex presidente del Concejo Deliberante es un hecho. Al respecto Quiroga dijo que "lo que tiene que hacer es aprender a tomar sopa de letras. No da lo mismo la A que la Z. La gente habla de Democracia y eso es Democracia. No puede no estar en mi misma línea de pensamiento."
Sobre Valeria Neculqueo, la concejal enojada con Quiroga manifestó: "Yo no la conocía, me la propuso el PRO. Capaz que Leandro López tampoco la conocía o bien Neculqueo cambió demasiado en sus pensamientos”.

Quiroga analizó su actual gestión y reflexionó: "estoy en la búsqueda permanente del interés común y del bienestar general. Es muy difícil ver el todo. La gente ve sólo una parte, la sociedad se ha separado en clanes y cada uno quiere lo suyo". 

"El proyecto de la isla 132 y Cordineu, no es sólo es del municipio sino que  también fue idea del gobernador. Marcelo Bermúdez llevó adelante este proyecto porque es muy dedicado y comprometido conmigo. Es un poco más que cualquier secretario y un poco menos que el intendente. Bermúdez es un funcionario de mi absoluta confianza y por eso es Jefe de Gabinete. El interpreta mi voluntad política Tenemos dos años por delante y dará mucho que hablar. Solo espero que mi equipo esté a la altura de las circunstancias”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios