HUBO GOLPES DE PUÑO

ATE no permite entrar a la Legislatura a los médicos

Los agremiados en ATE están molestos porque diputados solo iban a recibir a los médicos.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 11:43
Neuquén.- El diputado del Frente Grande, Rául Podestá, comentó que " estamos sesionando en la lesgislatura y los mèdicos nos pidieron reunirse con nosotros".
"A raíz de este pedido, habíamos tomado la desición que un grupo de diputados iba a atender los reclamos de los médicos, pero, lamentablemente, el gremio ATE no los deja ingresar al recinto. Acá no se discute un tema de tal o cual comida. Es un tema de salud", dijo Podestá.
Por su parte Cesar Dell'ali, de SIPROSAPUNE,dijo: "estamos desde la mañana temprano. Nos habían pedido que ingresaramos cinco personas. Lo nuestro es claro porque estaba pautado. Es una problematica de salud.La postura de ATE sigue siendo la misma porque quieren ingresar todos a la reunión y no una comisión. Acá un reclamo está obstruyendo al otro y estamos en dos instancias distintas"
 
 
Peleas
En la misma puerta de la Legislatura de Neuquén, empleados de Zanon se tomaron a golpes de puño con los agremiados en ATE. 
Los representantes de Zanon defendían a los médicos que intentan ingresar a la Legislatura para reunirse con los diputados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios