PRESO POR ERROR

Corrientes: Liberaron al camionero de Roca

El camionero de Roca estaba preso en Corrientes desde septiembre del 2012 acusado de haber integrado la banda que secuestró a una empresaria de la ciudad de Santo Tomé.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 17:31
Corrientes.- El camionero de Roca estaba preso en Corrientes desde septiembre del 2012 acusado de haber integrado la banda que secuestró a una empresaria de la ciudad de Santo Tomé y luego robó en su vivienda un botín de más de 350.000 pesos, entre moneda nacional y extranjera.
Oscar Peche, de 41 años y domiciliado en el barrio Alto Verde, juraba que es inocente. 
Ese robo ocurrió el 20 de agosto a las 20:30 y tres compañeros, que se ofrecieron como testigos declararon en su momento que estuvieron juntos parados en la aduana de Paso de los Libres (a más de 200 kilómetros de Santo Tomé) entre los días 18 y 21 de agosto, esperando que les liberen el paso. 
Ellos ya presentaron la documentación de la aduana y los certificados del seguimiento satelital (del camión) que lo confirma, pero la mujer (víctima del secuestro y robo) lo señaló dos veces en las ruedas de reconocimiento.
Casi 20 días después del secuestro, la mujer lo "reconoció" entre las góndolas de un supermercado de la localidad de Santo Tomé y avisó a las autoridades. Gendarmería lo cercó a los pocos minutos y desde entonces el roquense estaba detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios