REUNION POR LA EDUCACION

Finalmente Weretilneck recibió a UNTER

El gremio docente pidió que se fijen paritarias para el próximo miércoles.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 10:26
VIEDMA.-El gremio docente Unter se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck. El encuentro se realizó en la Residencia de los gobernadores y se trabajaron todos los puntos previstos en la agenda pautada oportunamente con el ministro de Educación, Marcelo Mango.
 
Entre los temas tratados se definió una reunión paritaria para el próximo miércoles 18 para continuar el debate sobre condiciones laborales.
 
Además mencionaron la postergación de las asambleas por las Escuelas Técnicas hasta febrero para poder redefinir los aspectos más conflictivos de este proceso que ha generado.

A su vez, el gremio exigió el pago del SAC antes de las fiestas de fin de año y pidió obtener una propuesta salarial que contemple el valor índice y el nomenclador, antes del inicio del ciclo lectivo 2014, a lo que el gobierno repuso que está analizando esta posibilidad y que se anunciará a la brevedad.

El titular de Unter Río Negro, Mario Floriani, se había quejado al haberse postergado dicha reunión en dos oportunidades."Si no nos atienden es un claro mensaje que no les interesa reunirse con nosotros".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios