LA PROPUESTA SE PRESENTA A LA TARDE

Salud: Cuarto intermedio hasta hoy

El Decreto del gobierno neuquino por el aumento del 40 % no está firme ya que fue rechazado por el gremio.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 07:23
Neuquén.- El Dr. Máximo Boero, Director Provincial de Salud, dijo que " ayer se realizó una reunión importante donde participaron todos los gremios. Participaron directores de hospitales y los ministros de Economía y Salud y representantes del gobierno. Se pasó un cuarto intermedio hasta hoy. A últimas horas de anoche había una reunión en el Ministerio de Economía para analizar una solución”. 
"Los jefes de hospitales que se fueron en total 88 personas, pero renunciaron al cargo y no a la provincia. Quiero decir que esas personas siguen trabajando para la provincia. No se dice todo lo que ganan y terminan todos los veranos en Las Grutas. Hoy parece que hacer una guardia es un delito y sin embargo es un servicio. Por esta situación, el Decreto del 40 por ciento no esta firme”, acotó Boero.
Por su parte, César Dell’alli, representante de Siprosapune, comentó anoche a AM550 que " hubo una reunión introductoria con los tres gremios que duró hasta altas horas de la noche. No tenemos respuesta precisa sobre los reclamos, mañana (hoy) nueva reunión con algún tipo de respuesta. No está definida la hora  hemos expuesto nuestras condiciones. El gobierno ofreció un aumento del 40 por ciento, pero no se sumaba al básico”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios