BUSCAN SOLUCIONES AL SECTOR

Salud: No está confirmado el horario de la reunión

Cesar Del’Alli, representante de los profesionales de salud de Neuquén señaló hace en AM550 que “Hasta ahora de la nueva reunión para entrar en la discusión de la propuesta
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 17:14

Neuquén.- Cesar Del’Alli, representante de los profesionales de salud de Neuquén señaló hace en AM550 que "Hasta ahora de la nueva reunión para entrar en la discusión de la propuesta, no tenemos confirmación. Lo que sabemos o tenemos como elemento cierto es que en la Secretaría de Hacienda se está trabajando para elaborar una propuesta presentable”.

"Nosotros fuimos claro que la recomposición tiene que ser a los básicos. Hace 8 meses pedíamos un aumento del 35% al básico, pero que ya está obsoleto y además se suman los últimos hechos acontecidos. Hablamos con claridad de la celeridad que tenía el conflicto y la crisis de salud. La cual tiene un contenido crítico alto, y los plazos ya están re contra vencidos”, dijo el representante de SIPROSAPUNE.

Por otra parte, Dell’alli señaló que "Se supone que la reunión o en la reunión van a tener que convocar a todos los gremios afectados. Se están trasladando pacientes a las clínicas privadas hace un par de días, incluso donde ya es complicado porque el sector privado ya está colapsando y no está recibiendo a algunos pacientes. La cosa tiene que tener soluciones rápidas y válidas”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios