NO HAY HORARIO CONFIRMADO

Hoy podrían reanudarse las negociaciones con Salud

“No sabemos si estamos lejos o cerca de lo que pretendemos y de la pauta de la propuesta. Solamente se intercambiaron puntos", dijo César Dell’alli (SIPROSAPUNE).
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 07:20
Neuquén.- El representante de las negociaciones salariales del  sector Salud ante el gobierno neuquino, César Dell’alli (SIPROSAPUNE) comentó que "no hay propuesta oficial. Sabemos que estuvieron trabajando en pos de elaborar una propuesta. Creemos que hoy podemos llegar a reunirnos y entablar nuevamente las negociaciones con el gobierno provincial”. 
"No sabemos si estamos lejos o cerca de lo que pretendemos y de la pauta de la propuesta. Solamente se intercambiaron puntos, pero suponemos que aparecerá en el día de hoy el ofrecimiento por parte del gobierno. No hay reunión pautada ni  tampoco  horario confirmado”, dijo el representante de.
Dell’alli confirmó que "la situación es crítica y estamos muy atentos ante cualquier derivación de alguna persona que esté internado. Hay paro por cinco días, pero queremos que se solucione a la brevedad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias