CALF

Suspendieron cortes rotativos de luz

El cronograma de Cortes se puso en marcha como alternativa para disminuir la carga de la Estación Transformadora Alto Valle, a pedido del “Centro de Operaciones de Transporte por Distribución Troncal” operado por el EPEN ya que los equipos no tolerarían una sobrecarga.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 07:01
Neuquén.- CALF informa a toda a la comunidad que aproximadamente a partir de las 21:20 se suspendieron los "Cortes Rotativos en el Servicio Eléctrico” llevado a cabo en el día de hoy, motivados por las altas temperaturas que se registran en la región.
El cronograma de Cortes se puso en marcha como alternativa para disminuir la carga de la Estación Transformadora Alto Valle, a pedido del "Centro de Operaciones de Transporte por Distribución Troncal” operado por el EPEN ya que los equipos no tolerarían una sobrecarga.
De continuar mañana la misma problemática, se volverán a realizar estos cortes rotativos. Por consiguiente y a fin de evitar mayores inconvenientes, solicitamos a todos los socios-usuarios realizar un uso eficiente, racional y solidario de la energía eléctrica y especialmente los aparatos de Aire Acondicionados utilizarlos a 26°

CALF cumple 80 años
En la jornada de hoy la  Cooperativa de Servicios Eléctricos de Neuquén cumple 80 años. 
CALF es la sigla que responden a "Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza”, denominación con la que nació la institución y marcó su identidad sosteniéndose aún cuando su razón social cambió por Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada. La misión de nuestra cooperativa, desde sus orígenes, es la distribución del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén. Como organización que se inscribe dentro de la economía social, se distingue por su acción solidaria hacia la comunidad.
Con 80 años de trayectoria, CALF es la cooperativa eléctrica más grande de la Patagonia y una de las más importantes del país. Actualmente cuenta con 80.000 asociados directos y 300.000 asociados indirectos.
 Entre sus prestaciones la cooperativa ofrece el Servicio Telefónico en la ciudad de Plottier, Internet (CALFnet), capacitación gratuita a través del Instituto de Acción Cooperativa (I.A.C), Medios de comunicación, Servicios de Sepelios y Servicios Asistenciales (S.A.C.)
Según la Resolución 715/2009, emitida por la Secretaria de Energía de la Nación, en la que se autorizo el cambio de categoría como Agente del Mercado, desde su condición de Gran Usuario a Distribuidor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios