POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

Cedieron placas de hormigón

El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, anunció que se realizará un uso limitado de la electricidad debido a las altas temperaturas y los inconvenientes que se vienen registrando con el servicio.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 07:31
Neuquén.- Desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial informaron que se está trabajando en la restauración de dos placas de hormigón de Avenida del Trabajador al 4000, las cuales producto de las altas temperaturas registradas en las últimas jornada cedieron y se levantaron unos 30 centímetros.
"El sector fue señalizado inmediatamente, ya se retiraron estas placas de 3×3 metros, se encalizó para habilitar el tránsito y la semana que viene las repondremos”, explicó el titular del área, Pablo Ibargoyen.
"La fractura de la losa es normal en esta época del año -añadió- y es una de las razones por las cuales se trabaja previamente al inicio de la temporada estival en la dilatación de las juntas”.
En ese sentido, precisó que la subscretaría realiza desde hace un mes este tipo de mantenimiento a lo largo de las avenidas Argentina y Olascoaga.
"Lo importante es que esta situación se detectó inmediatamente y ya fue practicamente solucionada, ahora aguardaremos que la semana que viene baje la temperatura y podamos reponer el hormigón”, adelantó.
La semana pasada sucedió algo similar con la calle Chacó a la altura de Saavedra, informaron desde el área e indicaron que en ese sector la situación fue resuelta.

Disminuyen presión de agua en las fuentes 

El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, anunció ayer  que desde ese área se realizará un uso limitado de la electricidad debido a las altas temperaturas y los inconvenientes que se vienen registrando con el servicio.
"Debido a las altas temperaturas que según el pronóstico van a extenderse por varios días, resolvimos colaborar con lo que podamos desde nuestro lugar y esté a nuestro alcance. Por lo que desde tres de las áreas de la secretaría se disminuirá el consumo eléctrico”, afirmó.
Desde la subsecretaría de Obras y Mantenimiento, que tiene a cargo el funcionamiento de las diez fuentes de agua de la ciudad, se resolvió interrumpir el funcionamiento de la misma en los horarios de mayor demanda y consumo. Por lo tanto, no funcionarán entre las 12 y las 21 hasta que regularice la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios