FUERTE CRITICA

Contundente mensaje de Pichetto al Gobierno

El senador Miguel Pichetto se refirió a los paros y protestassalariales: “no tienen razonabilidad, el sector estatal sabe que esto se discute fines de febrero y principios de marzo”.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 06:41
Buenos Aires.- "En primer lugar el gobernador hizo un anuncio muy importante. Se obtuvo el respaldo del Banco Central y del Patagonia y se van a pagar los aguinaldos en diciembre. Hay que hacer un esfuerzo para tener al día los salarios y es necesario llevar tranquilidad a la gente. El deber del ministro es trasmitir ese mensaje”, dijo Miguel Pichetto.

Sobre los paros y protestas remarcó que "no tienen razonabilidad, el sector estatal sabe que esto se discute fines de febrero y principios de marzo”.
"Acá hay un elemento que ha distorsionado la discusión y es el aumento, que de manera coercitiva, obtuvo la Policía. En este sentido se sienta un precedente muy complicado”, cuestionó el senador.
"Lo que me llama la atención es el silencio de los principales funcionarios y ministros. Cuando llegan los momentos de crisis el que tiene representación tiene que aparecer y dar a conocer su visión”, criticó.
"Hubieron muchos silencios y en los momentos de crisis se ve la valía de la personas”, sostuvo.
Y agregó: "Tiene que haber un mayor compromiso. No sólo hay que hablar bien del gobernador, hay que dejar de lado la obsecuencia y hay que poner la cara. Veo una falta de experiencia en este sentido. A veces el gobierno queda solo y el gobernador también”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios