Tras otra jornada de protesta

Levantan cortes en los puentes

Neuquén-Poco a poco se recupera la normalidad en el transito entre las provincias de Río Negro y Neuquén. Tras una mañana de protestas encabezadas por el gremio ATEen el lado neuquino y desocupados del lado de Río Negro.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 13:23

Desde las 10 de la mañana los estatales neuquinos mantuvieron cortes en el puente que une a las provincias de Río Negro y Neuquén. La modalidad de los cortes fue de mantener cerrado por dos horas y luego dejar circular a los vehículos causó una gran cantidad de trastornos y quejas por parte de los conductores de vehículos y transportes que debían desplazarse en una u otra dirección. La obstrucción al transito se llevó a cabo en los puentes Cipolletti-Neuquén y Cinco Saltos-Centenario. Pasadas las 13 horas se levantaron los cortes y comenzó a normalizarse el transito en el sentido de circulación Neuquén-Cipolletti. 

Desocupados 

En la ruta 22 del lado rionegrino el corte efectuado por una agrupación de desocupados mantenía el corte hasta las 14 horas de acuerdo a lo que informaron fuentes de la agrupación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios