HOY Y MAÑANA

El Registro Civil Móvil atenderá en barrio Belgrano

Se podrán realizar trámites de nuevo DNI, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, inscripción de recién nacidos y Pasaporte.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 07:38
Neuquén.- El Registro Civil Móvil del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, atenderá mañana y el jueves en la comisión vecinal del barrio Belgrano ubicada en Winter 938 de esta capital. Lo hará a partir de las 9 y para la realización de los trámites pertinentes se entregarán 30 turnos.
Durante el miércoles y el jueves los vecinos del barrio podrán tramitar el nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros, realizar la actualización de los 5 y 14 años, canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento y también Pasaporte.
El objetivo del Registro Civil Móvil es acercar la posibilidad de la realización de estos trámites a personas impedidas por algún motivo de concurrir a alguna de las delegaciones digitales que funcionan en la provincia.
El vehículo dispone de tres equipos completos de digitalización, y cada uno cuenta con computadora, escáner de actas, escáner de huellas, pad digital para firmas y cámara fotográfica. Gracias a su conexión satelital, el trámite es recibido de manera instantánea en el Registro Nacional de las Personas (Renaper), donde se procesa, fabrica y envía el nuevo DNI que llegará al domicilio de cada ciudadano.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios