PRIMERA ETAPA

Sapag preside inauguración parcial de sede judicial

Se inauguran son dos plantas del edificio paralelo a la calle Entre Ríos, el inmueble tiene 90 metros de largo por 35 de ancho, subsuelo, planta baja y dos pisos. La mudanza comenzará mañana y terminará el jueves 26.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 19:33

Neuquén.- En un acto que encabezaron  el gobernador Jorge Sapag y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya se dejó inaugurada parcialmente la ciudad judicial de la Capital provincial. El gobernador jorge Sapag llegó acompañado por la la vicegobernadora Ana Pechen minutos después de las 17 y ya se encontraban en el edificio las autoridades del TSJ de Neuquén con la presencia de Evaldo Moya su titular.

Lo que se inaugura hoy son las dos plantas del edificio paralelo a la calle Entre Ríos, el inmueble tiene 90 metros de largo por 35 de ancho, subsuelo, planta baja y dos pisos. Tal cual fuera explicado por fuentes del poder Judicial el edificio esta diseñado en función de los requerimientos que surgen a partir de la sanción del nuevo Codigo Procesal Penal. En este caso los primeros en mudarse serán los funcionarios del Ministerio Público Fiscal. La mudanza comenzará en las próximas horas deberá estar finalizada para el próximo 26 de diciembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias