RECLAMO SALARIAL

UPCN define en las próximas horas

Gustavo Nuño (UPCN) dijo que "la propuesta brindada está dentro de los marcos de lo que se podría aceptar y la respuesta se daría entre mañana y pasado mañana si las asambleas aceptan".
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 08:11
Neuquén.- El dirigente de UPCN, Gustavo Nuño, se refirió al conflicto gremial que mantienen con la provincia por reclamos salariales. 
"En realidad el conflicto para nosotros es de suma importancia porque se afecta un servicio como es la salud y debería encontrarse una solución. Con la última propuesta nos acercamos más", dijo Nuño.
Por otra parte, el dirigente sindical comentó que "apostamos a los básicos y vamos mejorando en la escala de los salarios. La ultima ley fractura las relaciones interpersonales y eso nos parece grave. Además, deberían solucionarse algunos temas con la sección de enfermería y valorar más el trabajo que hacen. También consideramos que los trabajadores deberían estar informados. La propuesta brindada está dentro de los marcos de lo que se podría aceptar y la respuesta se daría entre mañana y pasado mañana si las Asambleas aceptan. No es sólo una recomposición salarial, sino que también laboral", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios