PESEBRE VIVIENTE

Comienza la “Navidad en Familia”

Se trata de actividades comunitario que buscan crear un clima acorde a la época de la celebración de la Navidad y Año Nuevo.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 15:05
Neuquén.- A as 18 se instalará un Pesebre viviente en Avenida Olascoaga y las vías y será el punto de partido de los festejos navideños organizados por el municipio bajo el lema "Navidad en Familia”. 
Las actividades tendrán su atractivo central el sábado, cuando a las 21 en el Arco Romano, se desarrolló la clásica Misa Criolla.
Se trata de actividades comunitario que buscan crear un clima acorde a la época de la celebración de la Navidad y los festejos del Año Nuevo. Mañana en el pesebre también estará Papá Noel para disfrutar junto a los más chicos y se llevará adelante una muestra de pequeños emprendedores. Participarán las iglesias de la ciudad, bandas de rock y sobre el final se dará un mensaje ecuménico.
La Misa Criolla contará con la participación de Coral Neuquén y una orquesta de instrumentos folklóricos integradas por músicos del interior de la provincia. Además, se presentarán los solistas Marcelo Piñeiro y Miguel Ángel Michelena. La dirección estará a cargo de Naldo Labrín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios