HOY SE PONE A PUNTO EL SISTEMA

Se reestablece la luz en Plottier

Andrés Peressini destacó que “ hoy estamos inaugurando en la zona del pie de Banda Norte se comenzarán a construir 20 viviendas y 80 personas tendrán trabajo durante seis meses.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 10:32
Plottier.- El intendente de Plottier, Andrés Peressini, comentó que " la luz regresó a la mayoría de los barrios alrededor de las  21,  pero hubo deficiencias en una parte de los alumbrados públicos”.
Peressini dijo además que "hoy se pone a punto el sistema. Con el transformador que se instaló ayer no vamos a tener problemas para los próximos dos años”.
Con respecto a la deficiencia del agua, el mandatario municipal dijo que "con el tema del agua es un problema de caudal de agua que la cooperativa puede ofrecer. Se evalúa hacer nuevos pozos e inyectarlo a la red, pero tenemos poca presión y sabemos que es una deficiencia el tema del caudal de agua”.
Por otra parte, Peressini destacó que " hoy estamos inaugurando en la zona del pie de Banda Norte se comenzarán a construir 20 viviendas y 80 personas tendrán trabajo durante seis meses. Esta obra tendrá un costo de  5.400. 000 pesos y es el principio de 30 obras que tenemos previsto para el año que viene. Cada seis meses se inaugurará una obra. El aporte es nacional y  provincial. Nuestra mayor meta es unir con asfalto  la banda norte con la banda sur”.

Comentarios

Otras Noticias