HOY SE PONE A PUNTO EL SISTEMA

Se reestablece la luz en Plottier

Andrés Peressini destacó que “ hoy estamos inaugurando en la zona del pie de Banda Norte se comenzarán a construir 20 viviendas y 80 personas tendrán trabajo durante seis meses.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 10:32
Plottier.- El intendente de Plottier, Andrés Peressini, comentó que " la luz regresó a la mayoría de los barrios alrededor de las  21,  pero hubo deficiencias en una parte de los alumbrados públicos”.
Peressini dijo además que "hoy se pone a punto el sistema. Con el transformador que se instaló ayer no vamos a tener problemas para los próximos dos años”.
Con respecto a la deficiencia del agua, el mandatario municipal dijo que "con el tema del agua es un problema de caudal de agua que la cooperativa puede ofrecer. Se evalúa hacer nuevos pozos e inyectarlo a la red, pero tenemos poca presión y sabemos que es una deficiencia el tema del caudal de agua”.
Por otra parte, Peressini destacó que " hoy estamos inaugurando en la zona del pie de Banda Norte se comenzarán a construir 20 viviendas y 80 personas tendrán trabajo durante seis meses. Esta obra tendrá un costo de  5.400. 000 pesos y es el principio de 30 obras que tenemos previsto para el año que viene. Cada seis meses se inaugurará una obra. El aporte es nacional y  provincial. Nuestra mayor meta es unir con asfalto  la banda norte con la banda sur”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios