MARÍA CECILIA RODRÍGUEZ SERÁ LA NUEVA MINISTRA DE SEGURIDAD

Más cambios en el Gabinete Nacional

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció que Arturo Puricelli presentó su renuncia.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 16:36
El gobierno nacional anunció el cuarto cambio en el Gabinete luego de la derrota en las elecciones de la provincia de Buenos Aires y el regreso de Cristina Kirchner a la actividad tras una operación por un hematoma en la cabeza.  
María Cecilia Rodríguez asumirá como nueva ministra de Seguridad en reemplazo de Arturo Puricelli, quien presentó su renuncia de acuerdo a la información difundida oficialmente este mediodía por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.  Así, Puriccelli deja su cargo a seis meses de haber asumido en reemplazo de Nilda Garré, hoy en la OEA.
Rodríguez es militante de La Cámpora y se desempeñó como secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias.
El ingreso de Rodríguez al Gabinete se suma a las recientes asunciones de Jorge Capitanich –jefe de Gabinete–, Axel Kicillof –Ministerio de Economía– y Carlos Casamiquela –Agricultura–. Además, hubo cambios en el Banco Central –asumió Juan Carlos Fábrega–, el Banco Nación, la Sedronar y la Secretaría de Comercio Interior.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios