LA EXPOSICIÓN SERÁ MAÑANA A LAS 15

El ministro Coco disertará en la décima edición de Task Force Latinoamérica

Girará en torno a los desafíos regulatorios y las oportunidades energéticas para Neuquén en los próximos cinco años. La actividad se realizará en el auditorio de la empresa Endesa Costanera, en la ciudad autónoma de Buenos Aires
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 17:03
El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, disertará mañana martes en la décima edición de Task Force Latinoamérica, donde expondrá sobre los desafíos regulatorios y las oportunidades energéticas para Neuquén en los próximos cinco años.
El titular de la cartera energética provincial expondrá a partir de las 15, en el marco del encuentro realizado en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el auditorio de la empresa Endesa Costanera. Allí se darán cita expertos y especialistas reunidos en presentaciones en holding, coloquios y mesas de debate y ponencias de autoridades y expertos (tal es el caso de la exposición del ministro Coco).
De la actividad participarán el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron; el subsecretario de Energía Eléctrica, Luis Beuret; y el presidente del grupo Albanesi, Armando Loson.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias