TAMBIEN HABRA MOVILIZACION

ATE Salud anunció paro el miércoles

La medida es en reclamo de mejoras laborales y el adelantamiento de las cuotas del último acuerdo salarial.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 09:57
Los trabajadores de Salud nucleados en ATE anunciaron un nuevo paro de 24 horas para este miércoles 4 de diciembre, desde las seis de la mañana, con movilización por el centro de la ciudad y cortes de calles, tal como lo realizaron la semana pasada.
Según publicó un medio escrito regional, el delegado de ATE, Juan Millapán, afirmó que "el gobierno no está analizando en profundidad cuál es el conflicto que hoy tenemos dentro del sistema de salud y que el gobierno tiene la herramienta para resolver el conflicto en general". Al ser consultado sobre cuál sería ese método, expresó que "se puede rediscutir en una mesa las dos cuotas que están pautadas para el año que viene. Son 600 pesos que se pueden ubicar en el básico de cada trabajador".
Los trabajadores de Salud de toda la provincia reclaman mejoras laborales y el adelantamiento de las cuotas del último acuerdo salarial.
A esta situación se agrega el paro de 72 horas que realizan los profesionales de la salud pública que también inicia el día miércoles de la semana en curso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios