AEROPUERTO JUAN D PERON

El cuartel de bomberos del aeropuerto cada vez más cerca

Federico Franke, jefe del aeropuerto neuquino, remarcó que " el cuartel será mixto y tendra capacidad para tres autobombas. En las próximas horas llegará la primera de ellas, de última generacion."
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 07:56
Neuquén.- El jefe del aeropuerto internacional "Juan Domingo Perón", Federico Franke, señaló que " Por otra parte Franke confirmó que "hoy llega la gente de ANAC Central desde Buenos Aires para colocar la piedra fundacional para el nuevo cuartel de bomberos. Es una obra de  17 millones de pesos. El edificio tendrá tres pisos y será construido con la ultimas novedades. El cuartel será mixto y tendra capacidad para tres autobombas. En las próximas horas también llegará una autobomba de última generación para el aeropuerto de Neuquén".
Con respecto al reclamo que se lleva a cabo hoy en los accesos, Franke destacó que ""los vuelos son normales y la protesta es del gremio de ATE Salud me acerque y me presente y les dije que el reclamo era justo. Les pedí que me garanticen la seguridad del aeropuerto. Es ajeno a nosotros el tema de la incomodidad que le producen a los pasajeros".
Por otra parte, Franke recordó que " con el problema de los controladores hay otros entuertos y se mezclan los intereses personales. tenemos muy seguidamente muchos partes de enfermos de parte de controladores. coincidentemente son siempre los mismos. de tener 12 controladores habilitados, hay tres o cuatro que estan casi siempre enfermo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios